El duelo de este martes entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fue para el portugués, ya que la Juventus le ganó 3 a 0 al Barcelona en el Camp Nou y el luso metió un doblete de penal. Tras el match, CR7 fue consultado por el argentino y ésta fue su reacción: “Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartimos 12 ó 13 años de entregas de premios y nunca lo vi como un rival. Siempre intenta hacer lo mejor para su equipo, como yo. Siempre me he llevado bien con él y si le preguntas te dirá lo mismo. En el futbol se busca la rivalidad”.
“Lo veo como siempre, aunque el Barcelona está pasando un mal momento, pero estoy seguro que lo van a pasar. Todos los equipos pasan malas rachas”, agregó.
Y buscaron una frase fuerte al preguntar quién era el mejor de los dos. “No voy a entrar por ahí. Estoy contento porque ganamos y pasamos primeros y quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo”, dijo con diplomacias.
Sobre el partido, contó: “Muy bien. La verdad es que estamos contentos. Era una misión casi imposible venir al Camp Nou y hacer tres goles. Fue muy, muy complicado. Jugamos bien. La clave fue entrar bien y a la media hora ir 0-2”.
“Pienso que puede ser una inyección de confianza, necesitábamos una victoria así ante un equipo como el Barcelona, que aunque vaya en un mal momento es el Barcelona. Nos da un plus de confianza”, agregó.