Mientras en Inglaterra siguen estirando la decisión de aprobar o no la oferta presentada por Mohamed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, para quedarse con el Newcastle, el árabe y su gente no pierden el tiempo pensando en cómo armarán el equipo de St James’ Park y en las últimas horas se filtró una irresistible oferta realizada a Lazio por Ciro Immobile, el goleador de la Serie A.
El italiano de 30 años es el máximo artillero en la liga que tiene entre tantos otros a Cristiano Ronaldo con 27 goles en 26 fechas y eso no pasó desapercibido para el multimillonario que quiere adueñarse del Newcastle.
Para quedarse con él, bin Salman le hizo llegar a Claudio Lotito, presidente de la Lazio, una oferta de 55 millones de euros netos para el club y a Immobile un contrato de 8 millones por temporada, duplicando lo que cobra en la capital italiana.
Cabe recordar que el príncipe tendría casi cerrada la contratación del entrenador argentino, Mauricio Pochettino, quien ya terminó el vínculo que lo relacionaba con el Tottenham.