Agustín Canapino estuvo presente esta semana en la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC tras sus polémicos dichos referidos al rendimiento del Toyota Camry de Matías Rossi durante la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo. El arrecifeño declaró luego de salir de la citatoria, mientras que el ente de justicia también se expidió al respecto.
Esto dijo Canapino
“No voy a decir nada. Lo que dije arriba del auto ya está y es un tema terminado. Yo le respondí a mi ingeniero en una charla privada, pero la cortaron y la sacaron al aire. El audio está cortado y no debería haber salido. A partir de ahora miraré para adelante”, comentó Canapino después de pasar por la sede de la categoría en el barrio de Caballito.
Tras la declaración, la CAF de la ACTC dio a conocer el comunicado habitual de cada martes y allí, hizo referencia a la situación de Canapino. “El Piloto de TC Agustín Canapino, compareció ante la CAF de la ACTC, manifestando su correspondiente descargo, por tal motivo la CAF decidió ante su declaración, solicitar el audio completo a la ACTC Media TV para su posterior análisis”, señala el primer punto de la información emitida a la prensa.