La final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia será un partido de ajedrez, donde los entrenadores buscarán hacer sus mejores movimientos para desorientar al rival, pero en las últimas horas surgió una situación que podría cambiar todo.
Karim Benzema fue desafectado del seleccionado francés por un desgarro en el isquiotibial, pero su lugar no fue ocupado por ningún futbolista y así los galos se quedaron con 25 profesionales para encarar la Copa del Mundo. Pero este jueves el ganador del Balón de Oro subió a su cuenta de Instagram una foto donde se lo muestra recuperado y entrenando con el Real Madrid.
El “Merengue” jugó un amistoso de preparación ante el Leganés y Benzema fue parte de la actividad. Si ya está listo para hacer fútbol y va a viajar a Doha... ¿Podría ser una alternativa para Deschamps?
Ante esta situación Benzema pidió permiso para viajar a Qatar para acompañar a su seleccionado y desde la “Casa Blanca” lo autorizaron para que forma parte de la delegación como en Argentina lo están haciendo Sergio Agüero y Giovanni Lo Celso, pero ¿podría jugar?.
Reglamentariamente lo tiene permitido porque nunca fue desafectado de la lista de Francia, pero tienen que analizar como está fisicamente y si esto cambiaría los planes de los entrenadores.