Con goles de Cristiano Ronaldo y Morata, Juventus, ganador de las últimas nueve ligas, superó por 2-0 a Napoli, actual campeón de la Copa Italia, en la cancha de Sassuolo y se quedó con la Supercopa de Italia. Fue el primer título para la Vecchia Signora en la temporada 2020/21.
El portugués fue una de las grandes figuras por dos motivos. se convirtió en el máximo goleador en la historia del fútbol, con 760 gritos, y alzó su título número 33.
Luego de dos ediciones en Arabia Saudita, la Supercopa regresó a Italia por las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de coronavirus, que también impidió la presencia del público en Reggio Emilia.
Juventus, sin el cordobés Paulo Dybala por una lesión y con Cristiano como gran carta de ataque, obtuvo su noveno título para afirmarse como el máximo ganador del trofeo y alejarse de Milan, que se quedó con siete.
Napoli, en tanto, ganó la Supercopa por primera vez en 1990 con una recordada goleada 5-1 contra Juventus que significó el último título de Diego Armando Maradona en el club. Los napolitanos recién volvieron a levantar este trofeo en 2014 y fue nuevamente contra la Vecchia Signora, en Doha.