Julián Santero se perderá la octava fecha de la temporada del Turismo Carretera, a disputarse este próximo fin de semana en el autódromo de El Villicum, debido a que recae sobre él una suspensión provisoria impuesta por la CAF de la ACTC tras el toque con Josito Di Palma en la carrera de Concordia.
Santero habló en Agenda Carburando y comentó que igualmente se hará presente en San Juan mientras aguarda por la resolución del ente fiscalizador. “Este fin de semana voy a ir a la carrera de Turismo Carretera, claramente. Ahí es donde tengo a todos mis amigos, mi equipo, voy a ir a pasear un rato, a tomármelo tranquilo”, dijo.
También agregó: “Voy a estar súper relajado, sin tener que trabajar en el auto de carrera, sin pensar si va de cola o de trompa. Voy a disfrutar del fin de semana, el viernes voy a ir a Mendoza almorzando con mi familia, veré a mis amigos el viernes a la noche y el sábado y domingo iré a la carrera a pasear. Estaré en modo espectador. Me gustaría ayudar a Spataro, que está en mi equipo, a Chapur, que está en TC Pista y es amigo”.