Julián Álvarez hizo un doblete frente a San Pablo y marcó goles en los tres partidos que River disputó hasta el momento desde la reanudación de la Copa Libertadores. El juvenil también fue titular en todos los encuentros del conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
El futbolista de 20 años le puso el moño a una gran acción colectiva del Millonario, a los 10 minutos del primer tiempo. La pelota fue de un lado al otro y Nicolás De la Cruz, tras una gran pared con Rafael Santos Borré, habilitó al autor de la conquista para que defina ante la salida de Tiago Volpi.
Después, y tras el empate transitorio de San Pablo, otra vez Julián Álvarez apareció parar definir con firmeza y adelantar otra vez al Millonario. Además, con esta conquista llegó a cuatro y se convirtió en el goleador de River en la Copa Libertadores: superó a Ignacio Fernández, quien logró tres.
JULIÁN ÁLVAREZ, EN LOS OTROS DOS PARTIDOS DE RIVER
El juvenil fue el autor de uno de los dos goles de River en el empate 2-2 frente a San Pablo en Brasil y también se sumó en el aplastante triunfo sobre Binacional por 6-0. Además, su buen nivel parece haberle asegurado un lugar entre los titulares del equipo que conduce Gallardo.