Independiente Rivadavia fue de menor a mayor y en calidad de visitante, igualó 1-1 contra All Boys, por la 13° fecha de la zona B de la Primera Nacional. El juego fue dirigido por Hernán Mastrángelo, quien en los últimos minutos del partido terminó en el centro de todas las polémicas. Primero por la no expulsión de Alejandro Rébola, defensor Azul, quien tendría que haber sumado la segunda amarilla. Y en la última jugada del encuentro, Diego Cardozo fue derribado en el área local, pero el juez interpretó que el defensor, tocó primero la pelota y luego derribó al jugador de Independiente.
En líneas generales, el punto obtenido en rodeo ajeno es más que positivo para el elenco de Gabriel Gómez, ya que Independiente no tuvo volumen de juego. Estuvo muy lejos de su nivel habitual. Sintió y mucho la falta de juego de Palacio y Berti. Sin dudas, que el ingreso de Cardozo fue determinante. Marcó el empate, le cambió la cara a la ofensiva de Independiente y sobre el final del partido, le cometieron un penal que el árbitro ignoró. determinante.
Lucio Compagnucci abriel el marcador y puso en ventaja a All Boys:
El próximo partido de Independiente será el domingo 27 en Santa Fe, cuando por los 14° fecha visite a Atlético Rafaela. Sumar de visitante siempre es positivo y más si el equipo continúa en zona de clasificación.
El gol de Diego Cardozo para sellar el 1-1:
Todas las estadísticas del partido.