Juan Fernando Quintero partió hoy rumbo a Miami, en Estados Unidos, para solucionar “temas personales”, pero es un hecho que se va de River. El colombiano jugará en el Shenzhen del fútbol de China, a cambio de cerca de 10 millones de dólares limpios para el club argentino.
En Ezeiza, antes de partir, el enganche explicó: “Tengo que solucionar unos temas personales, pero el día que se haga oficial que me voy, lo diré”.
Ante la consulta sobre su salida opinó: “Todos podemos tener problemas personales que solucionar. Yo me voy bien, viví momentos increíbles, cada uno tiene su conciencia, yo estoy tranquilo y en paz. Esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo” para realizar la transferencia.
“La verdad es que con los hinchas estoy muy agradecido. Yo me voy bien, viví momentos increíbles y cada cual tendrá su conciencia -alegó en relación a algunos cruces con la dirigencia-. Mi familia sufrió mucho porque se dijeron muchas cosas. Pero yo estoy feliz y esperando que las dos partes se pongan de acuerdo”, finalizó.