Juan Sebastián Verón usa su cuenta de Instagram con la libertad y tranquilidad que no son propias de un ex futbolista de elite y del actual presidente de un equipo tan importante como lo es Estudiantes. La Brujita suele compartir fotos viejas suyas, chistes y hace descargos, como hizo durante la semana y muchos relacionaron con la llegada de Marcos Rojo a Boca.
El pope del Pincha salió a aclarar que nada tenía que ver su posteo sobre su compromiso con el club de La Plata con la decisión del defensor de seguir su carrera en el Xeneize. Pero en la noche de viernes Verón publicó una historia que no dejó lugar a segundas interpretaciones ni a lecturas equivocadas.
En total tono de broma que dejó en claro con un extenso “jajaja” con el que acompañó la imagen, la Brujita compartió un meme que se viralizó en el último tiempo aunque versión Rojo Gate. En la primera imagen, editada claro, se lo ve al ex Manchester United feliz porque se enteró que el central vuelve a la Argentina, pero en la segunda se lo ve desencajado cuando le cuentan que se va a Boca.
Tentado con el chiste, el ex volante publicó la foto y después aclaró, irónico aunque sin perder la gracia: “Un poco de humor, muchachos. Digo, para los analistas de estas cosas...”. Verón se lo toma con soda y se divierte en Instagram.