Desde que llegó, Juan Espínola se transformó en una pieza fundamental para Godoy Cruz y eso le sirvió para que Eduardo Berizzo lo tenga en cuenta para la Selección de Paraguay, pero en esta fecha de eliminatorias el arquero tomó una decisión determinante: rechazó el llamado para no perderse el partido por Copa Argentina ante Tigre.
“Me llegó la convocatoria de la Selección de Paraguay y no voy porque acá tengo un partido importante”, declaró el futbolista de 26 años al programa Dos de Punta.
“Estoy pasando un muy buen momento y lo estoy aprovechando al máximo. Tengo la confianza de mis compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia. Eso me pone contento. Cada día trabajo para ser mejor y ayudar al equipo”, señaló.
Sobre el partido de esta noche ante Tigre, el paraguayo aseguró que será muy complicado: “Va a ser un partido muy importante para nosotros y el club porque nos jugamos muchas cosas. Vamos a dejar todo para pasar de fase. Nos preparamos para eso. El partido va a ser muy complicado porque Tigre también tiene jugadores muy buenos con los pies, tenemos que entrar concentrados y dejar el 100% cada uno de nosotros para poder sacar este partido porque no será fácil”, concluyó.