Este lunes el Tomba arrancó la pretemporada en el predio que el club tiene en Coquimbito, con un nuevo integrante: Juan de Dios Pintado quien se convirtió en el primer refuerzo para lo que se viene en el 2022. “Estoy muy contento de estar en Godoy Cruz. Quedé impresionado con la infraestructura del Club”, confesó el jugador uruguayo de 24 años que llegó a préstamo proveniente del Goias de la segunda división de Brasil, pero su pase pertenece a Juventud de Las Piedras de Uruguay.
“No agarramos una oferta de España y cuando llegó la oferta del Tomba no dudamos. Se dio rápido”, dijo Pintado, a la vez que se describió como un jugador que si bien “en el último año jugué de la mitad para arriba por izquierda y derecha. En mis inferiores lo hice de marcador de punta por derecha”.
El primer día
El equipo dirigido por Diego Flores continuará la pretemporada en la provincia hasta el 20 de enero, fecha en la que afrontará un partido amistoso en Uruguay.
Fueron 19 jugadores los que entrenaron por la mañana en el PARC: Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Matías Ramírez, Matías González, Facundo Altamira, Guillermo Pereira, Juan Pintado, Nahuel Ulariaga, Mario Galeano, Juan Espínola, Edilson Salinas, Néstor Breitenbruch, Leonel González, Nahuel Brunet, Andrés Meli, Nelson Acevedo, Emanuel Quinteros y Tomás Badaloni.
El plantel mañana trabajará en el doble turno para la puesta a punto de cara a la competencia oficial de Liga Profesional.