Luego de la salida de Joaquín Sastre de la dirección técnica de Gimnasia, tras quedar eliminado en los octavo de final del Reducido, la dirigencia tiene encaminado el regreso de José María Bianco al banco de suplentes mensana, luego de su paso por San Telmo.
El “Chaucha” tuvo un paso por el Lobo en el 2018, donde hizo una gran campaña pero fue eliminado por Almagro en los cuartos de final del Reducido, y se fue luego de tener unos problemas de salud y una salida masiva de jugadores.
Las negociaciones para el arribo de Bianco están muy encaminadas y en las próximas horas será confirmado y será presentado al plantel el próximo lunes 27, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos.
El Lobo apuesta a la experiencia de Bianco que pasó por clubes como Agropecuario, Quilmes, Arsenal, Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Chacarita Juniors, Temperley, San Telmo.
El cuerpo técnico del “Chaucha” será el mismo que estuvo en el Lobo en la primera etapa: Germán Noce como ayudante de campo y Gustavo D’ Ambrosio como preparador físico.