Jorge Sampaoli es dueño de una personalidad bastante polémica, tanto dentro como fuera de la cancha y eso se confirmó en el partido entre Sevilla y Valencia por LaLiga española.
El ex entrenador de la Selección Argentina tiene una manera efusiva de festejar los goles, pero en esta oportunidad perdió los estribos fue a gritarle el gol de Rafa Mir a Gennaro Gattuso, DT rival, sin darse cuenta de un detalle: anularon el tanto por posición adelantada.
Conociendo el temperamente del italiano ex director técnico del Milan, sorprendió que no reacionó y que en el final del partido se saludaron con camaradería, como si nada hubiese pasado.
Sevilla tuvo en cancha a tres jugadores del seleccionado nacional: “Papu” Gómez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, mientras que Erik Lamela (autor del tanto del empate) ingresó en el segundo tiempo. El gol del visitante fue convertido por el uruguayo Edinson Cavani.
El que vivió una situación particular fue el “Papu” Gómez, ya que fue expulsado en el sexto minuto adicional del segundo tiempo por bajar a un rival antes de quedar mano a mano con el arquero Bono. Sin embargo, el árbitro anuló su decisión a instancias del VAR, mostrándole la amarilla. Kike Salas sí vio la roja en Sevilla. Bono terminó atajándole un penal a Gayá en un final increíble.