El Deportivo Maipú ya había anunciado el acuerdo de palabra para que Marcelo Larrondo se sume al plantel dirigido por Luis García, pero este martes los hizo oficial en sus redes sociales.
El oriundo de Tunuyán, de 34 años, llega con el pase en su poder y su última participación fue en el Audax Italiano de Chile donde apenas pudo participar de un par de partidos, luego de una buena temporada en O’Higgins (temporada 2020/21) donde anotó 13 goles en 38 partidos.
Larrondo, que ya está entrenando con el plantel, llega para pelear un puesto en el ataque del Cruzado donde hoy están Alvaro Veliez, Gonzalo Klusener e Imanol Enriquez.
Larrondo llamó la atención cuando jugaba en Desamparados de San Juan, lo que le valió el salto a Europa donde jugó en el Siena, Fiorentina y Torino de Italia, también pasó por Progreso de Uruguay hasta que recaló en Tigre y ahí fue donde comenzó su mejor etapa, ya que después recaló en el Rosario Central de Eduardo Coudet que jugó varias copas internacionales y llegó a la final de la Copa Argentina.
Posteriormente pasó a River, donde las lesiones le jugaron una mala pasada y comenzó a ser prestado a diferentes clubes hasta que rescindió su contrato, se fue a jugar a Chile y hoy recala en el Deportivo Maipú que buscará mantener la buena temporada que viene haciendo.