Godoy Cruz está a una semana de debutar en el Torneo de la Superliga y la dirigencia sigue trabajando para reforzar el plantel, sobre todo después de lo mostrado en los amistosos previos.
En los partidos que disputó el equipo de Sebastián Méndez apenas pudo anotar un tanto y eso prendió las alarmas en la Bodega, por eso comenzaron a buscar alternativas y surgió el nombre de Jaime Ayoví, adorado por los hinchas tombinos y con un amor muy grande por el club, donde hizo una dupla inolvidable con el “Morro” García, justamente con el “Gallego” en el banco de suplentes.
La complicación que apareció en el camino tiene nombre y apellido: Estudiantes de La Plata. El Pincha ya tendría un acuerdo de palabra con el Olmedo de Ecuador y estaría dispuesto a pagar los 300 mil dólares que vale la cláusula de salida.
La “Yoya” jugó 63 partidos en el Tomba, anotó 26 goles y fue partícipe de una de las mejores campañas de Godoy Cruz en primera, cuando terminó en el tercer puesto.
La pelota ahora está en el campo del jugador, quien definirá en que club quiere jugar y por eso se ilusionan los hinchas tombinos, pero si la dirigencia no acelera...