El jugador del Lobo Iván Ramírez, hace unos días, opinió en una radio de Buenos Aires sobre el supuesto incumplimiento de la cuarentena del Tomba. El jugador dijo que “no sabía bien qué había pasado” y que lo habían “sacado de contexto”. Además afirmó que es necesario que los jugadores se puedan entrenar en los respectivos predios del club.
Luego, Ramírez en diálogo con Dos de Punta aclaró: “Me llamaron de una radio de Buenos Aires y me preguntaron por la situación del Tomba. Yo no sabía bien qué había pasado. Lo único que vi fue algo en la TV sobre que Godoy Cruz volvió a entrenar y mostraban fotos del equipo con los jugadores en musculosas. Obviamente que esas imágenes no eran actuales. No sabía bien. Entonces me habló de que eran 13 y no 9 entrenando en el predio y la verdad, ni idea. Pero le dije que si había sido así, evidentemente no se peude. Me sacaron de contexto», comenzó diciendo Iván Ramirez.
Y agregó que incluso está “a favor de que volvamos a entrenar ya. Nosotros estuvimos entrenando por motus propio, en el Parque”, confió tomando en cuenta que en Mendoza se puede realizar actividad física hasta 10 personas manteniendo la distancia, pero no en los clubes hasta el momento.
“A uno le molesta que pongan como título esas cosas y le cae mal. No fue en contra de nadie. Estoy a favor de los jugadores pero lo primero es la salud. Si en el club nos dicen de entrenar lo pensaría. Necesitamos entrenar porque esto es nuestro trabajo. Nosotros trabajamos con nuestro cuerpo, hace tres meses que no podemos correr en el campo”, manifestó.
En cuanto a su situación en particular, manifestó: “Se hace muy difícil entrenar en un departamento como me toca a mi y a la mayoría de los chicos. Por más que no nos habiliten el predio nosotros tenemos que salir a correr en piso duro, asfalto o sobre piedra. Estaría bueno entrenar y que nos presten los predios, pero no son decisiones de nosotros”.