El mediocampista de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez afirmó hoy que “no es correcto lo de Godoy Cruz”, que empezó a entrenarse sin autorización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y excediendo el número de jugadores en el marco de las medidas de aislamiento por el coronavirus.
“No es correcto lo de Godoy Cruz. Si se permite hasta diez personas y eran 13, ya está mal. Y empezar a entrenar cuando desde la AFA no se permitió es querer burlarse de la línea que están bajando”, se quejó el volante, de 30 años, en declaraciones a TT Sport Radio.
Respecto a la situación del coronavirus en la provincia de Mendoza, el jugador cuyo pase pertenece a Flandria admitió: “Acá estamos mucho mejor que en Buenos Aires”, debido a que el virus no tuvo tanto impacto en la población.
Ante la situación de la provincia cuyana, Ramírez reconoció que “la salud es prioridad”, pero advirtió: “El fútbol es nuestro trabajo y dependemos de eso. Es salud para nosotros”.
Por último, el futbolista nacido en Grand Bourg dijo: “Estamos esperando que la AFA ponga fechas para los entrenamientos y competencias para terminar con tanta incertidumbre”.