Patronato de Paraná y Defensa y Justicia igualaron 3-3 en un partidazo por la fecha 17 de la Liga Profesional, pero sobre el cierre de la primera parte, el entrenador del equipo local, Iván Delfino y Sebastián Beccacece tuvieron un cruce que quedó registrado.
El “Halcón de Varela” hizo el 2-2 en el final del primer tiempo y aparentemente su entrenador le gritó el gol en la cara a su colega y eso provocó la reacción del ex defensor que pasó por San Martín de Mendoza.
Tras el tumulto que generó lo sucedido, tanto yendo para el vestuario como en la cancha con los jugadores, ambos entrenadores fueron expulsados y no salieron en la segunda parte a dirigir a sus respectivos equipos.
Tras el partido, Beccacece minimizó el cruce con Delfino: “Iván me vino a pedir disculpas por lo que pasó. Lo entendí, le dije que no pasaba nada. Sintió que, cuando gritamos el gol, le estábamos faltando el respeto. Le expliqué que gritar los goles es lo más natural que hay. Cuesta tanto hacer un gol que, cuando uno lo hace, lo festeja. Valoro el gesto de Iván”, expresó.