Lionel Messi volvió a brillar en el Inter Miami en el clásico ante Orlando City, en el denominado clásico de Florida, ya que el equipo rosado ganó 3-1 y se clasificó a los octavos de final de la Leagues Cup.
El capitán de la Selección Argentina se despachó con un doblete, mientras que Josef Martínez marcó el tercero. El uruguayo César Araujo había empatado provisoriamente el encuentro.
En los octavos de final el Inter Miami enfrentará a Dallas FC (venció 2-1 a Mazatlán) donde juegan los argentinos Alan Velasco, que anotó uno de los goles, y Facundo Quignon.
El partido comenzó favorable para los dirigidos por el “Tata” Martino, ya que Messi abrió el marcador cuando apenas se habían jugado 7 minutos luego de una gran asistencia de Robert Taylor.
Pero diez minutos después llegó el empate de Orlando City gracias a un zapatazo de Araujo que pasó entre varias piernas y venció al buen arquero Drake Callender.
En el segundo tiempo Inter Miami llegó al segundo tanto gracias a un polémico penal que le cobraron a Martínez y que el propio venezolano se encargó de ejecutar para poner el 2-1.
Ya con Orlando City jugado llegó el tercero en una gran triangulación entre Taylor, Martínez y culminado por Messi para el 3-1 final.