Anoche, el director técnico de Newell’s, Grabriel Heinze sufrió un intento de robo en su casa ubicada en un barrio de la localidad santafesina de Funes, al oeste del Gran Rosario. Según informaron fuentes policiales a Télam, los ladrones saltaron el alambrado y se metieron en el barrio cerrado.
”Entraron a robar a la casa de Heinze y a otra cercana, que está en una zona de Kentucky cercana a una cancha de golf y a una de fútbol, que da a una calle de tierra del fondo, por donde los ladrones saltaron un alambrado y se metieron en el barrio cerrado”, abundó uno de los voceros.
Por su parte, un portavoz cercano al entrenador “rojinegro” desmintió que la vivienda de Heinze haya sufrido un robo sino que “se trató de un intento de robo, pero no pudieron entrar”.
En este sentido, un allegado a las empresas de seguridad que prestan servicios en los barrios cerrados de las ciudades de Funes, Roldán y Rosario advirtió que “cada vez que hay un robo en un country los encargados declaran que no llegaron a concretar el atraco porque es un desprestigio que entren a robar a un barrio cerrado donde los titulares de esas viviendas pagan una fortuna por el servicio de seguridad 24/7″.
El barrio cerrado Kentucky aparece como “el Nordelta rosarino”, un country con casas valuadas a partir de los 600 mil dólares, donde tienen sus viviendas figuras del fútbol como Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez y el “Kily” Cristian González, entre otros.