La derrota de San Lorenzo frente a Talleres, anoche por la fecha 6 de la Liga Profesional, fue la gota que rebalsó el vaso entre los hinchas y allegados del Ciclón, por la falta de resultados e inestabilidad institucional. Este 0-2 en Córdoba hizo estallar la paciencia de los “allegados” que se encontraban presentes en el estadio y despidieron al plantel con insultos y reclamos.
“¡Esto es San Lorenzo, pongan huevos”, “Basta de boludear, manga de muertos” y “Respeten la camiseta”, fueron algunas de las frases largadas en el momento que se consumaba la derrota.
Luego, cuando se pensaba que las aguas estaban calmadas, la situación de tensión continuó en la sala de embarque del aeropuerto de Córdoba, cuando el equipo azulgrana esperaba para emprender viaje a Buenos Aires.
El plantel coincidió con un grupo de hinchas en el embarque y los reclamos continuaron, provocando la reacción de varios de los jugadores que quedaron cara a cara con los fanáticos. Hubo encontronazos pero no pasó a mayores.