Este fin de semana sucedió un hecho que causó cierto estupor en redes sociales, cuando en la Football League Championship, la segunda división del fútbol inglés, se dio una situación particular entre dos rivales durante el encuentro entre el Norwich City y Sunderland, que terminó imponiéndose 1-0 con gol de Abdoullah Ba en la fecha 36 del campeonato.
Pero lo llamativo no fue el resultado final, sino una acción que protagonizó Luke O’Nien, quien besó descaradamente a Jacob Sorensen en los labios después de que los futbolistas tuvieran un altercado físico durante el encuentro.
Lo cierto es que l futbolista inglés empujó a su rival con firmeza en la espalda para enviarlo dando tumbos casi de cabeza contra las vallas publicitarias, para después sujetarlo con fuerza por la cintura mientras se tambaleaba con furia antes de darle un beso en sus labios.
Por su parte, Sorensen respondió colocándose las manos alrededor de la garganta antes de que otros jugadores separaran a la pareja.
El antecedente provocativo de Luke O´Nien
Luke O´Nien es un mediocampista del Sunderland que también sabe desempeñarse como central o lateral defensivo en caso de emergencia y que ha acompañado al club desde hace un buen tiempo cuando el conjunto del norte de Inglaterra militaba por la tercera categoría del fútbol inglés.
Lo cierto es que este jugador es uno de los emblemas del equipo y a su gran presente le ha sumado algunas polémicas jugadas, como la sucedida en el pasado mes de febrero en un encuentro ante el Bristol City.
A O´Nien le mostraron una tarjeta amarilla por detener a Alex Scott de una forma poco ortodoxa, al montarse sobre la espalda de su oponente mientras se alejaba corriendo.
Luego el mediocampista de 28 años le plantó un beso en la cara de Scott para calmar la situación. Pese a que ambos futbolistas tomaron el momento como divertido, lo cierto es que esto no impidió que el árbitro Gavin Ward sacara una tarjeta amarilla de su bolsillo.