¡Insólito!: Un fanático con la 10 de Argentina invadió el partido entre Mallorca y Barcelona

A pesar de ser a puertas cerradas, un hombre logró llegar hasta el campo de juego con la 10 albiceleste de Messi y se sacó una selfie con Jordi Alba. Sin dudas, falló la seguridad del espectáculo.

¡Insólito!: Un fanático con la 10 de Argentina invadió el partido entre Mallorca y Barcelona
El intruso, con camiseta argentina y la 10 de Messi, fue sacado rápidamente de la cancha por la seguridad del espectáculo.

Pareció una imagen surrealista, pero así fue: un intruso logró saltar los controles de seguridad y se metió al campo de juego en el partido entre Mallorca y Barcelona, por la reanudación de La Liga tras el parate por la pandemia de coronavirus, disputado a puertas cerradas y bajo estrictos cuidados de seguridad.

El personaje en cuestión, que hasta se sacó una selfie con el defensor Jordi Alba en el campo de juego del estadio de Son Moix, tenía puesta la camiseta de la Selección Argentina con el número 10 de Lionel Messi estampado. Los agentes de prevención, desconcertados al principio, luego lo sacaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA