En el fútbol brasileño pasan cosas insólitas cada fin de semana y lo que ocurrió en el campeonato Piauiense lo confirma.
En el marco del clásico entre Flamengo y River Atlético Club de esa región, se viralizaron unas tremendas imágenes de los futbolistas del “Millonario” en las que se ve claramente cómo se bajan del micro en el que viajaban y se ponen a arrojar piedras a unos hinchas que apedrearon el colectivo.
Esto pasó después de perder 3-2 el duelo considerado como clásico dentro del campeonato regional de Piauí, que está ubicado en el noreste de Brasil. Casualmente, ambos elencos tienen los mismos nombres que dos de los clubes más importantes de Sudamérica (Flamengo y River Plate), pero en esta ocasión se trata de dos instituciones pequeñas de Brasil que pelean por un certamen también pequeño.
River es uno de los equipos más importantes del estado y la caída con un gol sobre la hora no fue tomada para nada bien por sus hinchas. Además, previo a la escena de las piedras se constató que un grupo de no más de diez fanáticos obligó al ómnibus a retroceder en una calle para evitar ser atacado. Al ser perseguidos por algunos autos, los jugadores se hartaron y decidieron actuar ante la ausencia completa de agentes de Policía.