Insólito momento en Vélez: una mujer se peleó con un niño por la camiseta de un jugador

Después del empate contra Lanús, Agustín Bouzat lanzó su camiseta a la tribuna, sin prever que eso provocaría una disputa entre dos simpatizantes.

Insólito momento en Vélez: una mujer se peleó con un niño por la camiseta de un jugador
Tensa e insólita pelea entre una señora y un niño por una camiseta de Vélez.

Tras el empate 0 a 0 entre Vélez y Lanús, que dejó la Liga Profesional más abierta que nunca con solo cuatro jornadas por jugar, se vivió un insólito episodio en el estadio José Amalfitani.

Agustín Bouzat, capitán de Vélez, lanzó su camiseta a un niño que estaba en la platea, pero una mujer que se encontraba cerca se acercó al niño y comenzó a forcejear con él para quedarse con la prenda.

Finalizado el encuentro, Bouzat fue el último jugador en abandonar el campo, ya que se quedó realizando una entrevista para la transmisión oficial. Tras lamentar las oportunidades desaprovechadas, se dirigió al vestuario.

Mientras bajaba las escaleras, se quitó la camiseta y decidió regalársela a un niño que estaba en la Platea Norte, sin imaginar el conflicto que esto desataría.

El niño logró agarrar la camiseta, pero una mujer que se encontraba a su lado tomó la prenda por el otro extremo, interrumpiendo el regalo. Allí, comenzó un forcejeo entre ambos, mientras el niño, visiblemente angustiado, le insistía que la camiseta se la había dado el futbolista. Finalmente, el niño cedió, rompió en llanto y dejó la camiseta a la mujer, quien no mostró ninguna reacción bondadosa.

Mientras ocurría el conflicto, algunos hinchas que aún permanecían en el estadio le reprochaban a la señora por su actitud tan negativa. “¡Te tiene que dar vergüenza!”.

“¡Se la dio al pibe! ¡Se la dio al nene!”, le gritó otra mujer que se encontraba algunos lugares más arriba. “No, porque yo se la pedí”, explicó quien se había quedado con la ‘26′ del capitán.

Finalmente, gracias a la intervención de la seguridad privada y la presión de otros hinchas, molestos por el comportamiento de la mujer, ésta accedió y le devolvió la camiseta al niño. Este gesto fue recibido con aplausos por todo el sector.

Final feliz: la historia que compartió Agustín Bouzat en Instagram.
Final feliz: la historia que compartió Agustín Bouzat en Instagram.

Una vez solucionado el incidente, el propio Bouzat compartió una publicación en su cuenta de Instagram mostrando el final feliz de la situación: una foto del niño luciendo la camiseta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA