En su décima consagración en la Ligue 1, Paris Saint Germain sufrió un momento incómodo en medio del empate ante Lens por 1-1 en donde Lionel Messi anotó un gran gol desde afuera del área con los ultras del club.
En horas anteriores, los hinchas pertenecientes al CUP escribieron un duro comunicado en el que aseveraron que se irían de la cancha quince minutos antes de que finalice el encuentro para festejar sin los futbolistas.
Una vez que el reloj marcó los 75 minutos jugados, los ultras empezaron su desfile fuera del Parque de los Príncipes para la periferia y mostraron su malestar en contra de los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva.
Además, en las redes sociales, previo al golazo del astro argentino, los fanáticos franceses empezaron su cruzada en contra del ex jugador de Barcelona y se mostraron decepcionados por sus números en esta temporada.
Por su parte, una vez que finalizó el encuentro, Lionel Messi consiguió su título 39 en su carrera, el primero fuera de Barcelona y completó su primera temporada con el conjunto parisino con más silbidos que ovaciones en su haber, a la espera de que en la próxima temporada consiga convencer a los fanáticos.