La derrota pese y mucho en este momento de Boca. El equipo no mostró respuesta durante todo el partido y los hinchas explotaron pidiendo más al equipo durante los 90 minutos.
Tras el pitazo final, un hincha cuando el equipo se estaba retirando estalló insultando a Chiquito Romero, que lo escuchó y se fue directo a buscarlo a la platea...
Tal parecer, los plateístas más cercanos al campo de juego se despacharon con saludos poco amistosos para con sus jugadores mientras se retiraban. Y alguno de ellos habría calado hondo en Chiquito Sergio Romero, quien directamente fue a buscar a una persona en especial: se trepó a la valla y logró increparlo cara a cara, desde una altura considerable que sumaba surrealismo a la escena.
La aparición del arquero entre la gente motivó un tumulto que contagió a sus alrededores, entre fuerzas de seguridad, otros hinchas y hasta compañeros de Chiquito, como Leandro Brey, que intentaba tomarlo para alejarlo de la pelea. Finalmente lo convencieron, aunque se alejó con amagues de retornar y entre fuertes insultos.