Independiente está viviendo quizás su peor momento institucional en la historia y tras la salida de Fabián Doman de la presidencia del club tras 187 días de haber asumido, lo cierto es que desde Avellaneda se movieron rápido y la primera medida desde el Rojo fue designar a Néstor Grindetti como máxima autoridad.
Este dirigente es nada más y nada menos que el intendente de Lanús y en las últimas horas fue protagonista en redes sociales debido a las críticas de los hinchas del Rojo por una vieja imagen que volvió a viralizarse y que, por supuesto, fue motivo de burlas por parte de los fanáticos de Racing, quienes no dejan en paz a su máximo rival y se regodean con lo que están viviendo.
La particularidad de la fotografía es que Grindetti se encuentra acompañado de dos amigos suyos y está posando con la camiseta de Racing, una imagen que fue furor tras su nueva designación.
Hay que decir que esta fotografía tiene un contexto, que no es otro que una simple apuesta que el dirigente perdió a a raíz del clásico de Avellaneda que se disputó en junio de 2015, el cual fue para la Academia gracias al gol de Diego Milito de penal. Así fue como Grindetti demostró que cumple lo que promete y se mostró con la casaca de Racing: “Perdón Pato Pastoriza que me miras desde el cielo!”, aseguró en aquella imagen.
Fabián Doman renunció a la presidencia de Independiente
En las primeras horas de la tarde de este martes, Fabián Doman anunció su renuncia como presidente de Independiente y fue a través de un comunicado en el cual manifestó que no encontró las herramientas para ayudar al club, por lo tanto Néstor Grindetti asumiría el cargo, debido a que es el vicepresidente primero.
“La magnitud de la crisis era más grande de lo previsto y por sobre todas las cosas los ingresos económicos mucho menor a lo que se presumía. Los ingresos del marketing son ínfimos a la hora de compararlos con el pasivo de Independiente. No obstante, el club canceló gracias a los aportes deudas por millones de dólares. Compromisos económicos que hicieron posible que tuviera lugar el espacio político que sacó a Moyano no aparecieron ni aparecerán”, comunicó el propio Doman en una carta posteada en sus redes sociales.