Después de los rumores que se tornó en casi un hecho por los medios europeos por las ofertas realizadas a Kylian Mbappé, el delantero francés tomó una decisión inesperada.
En la previa a la última fecha de la Ligue 1 de Francia, en donde el campeón anticipado PSG recibe a Metz, el goleador del club parisino se dispuso a permanecer en Paris Saint-Germain y rechazar la oportunidad de pasar a Real Madrid, por 130 millones de euros como prima de la transferencia y un suculento salario mensual
El artillero estelar aceptó una extensión por tres años en su contrato, dijo una persona al tanto del asunto a The Associated Press.
La fuente habló bajo la condición de anonimato por no estar autorizada a hablar públicamente de cuestiones contractuales.
El contrato de Mbappé, de 23 años, finaliza en junio y hubiera estado disponible para una trasferencia gratuita.
Con la renovación de Mbappé, los dueños del PSG se comprometieron a prescindir de algunas figuras y contratar otras estrellas del fútbol mundial para conquistar la Champions League la próxima temporada, tras la frustrante experiencia de este año al quedar eliminados frente al Real Madrid con Lionel Messi en el equipo.
Según el medio francés Le Parisien, los primeros en caer del PSG son el técnico argentino Mauricio Pochettino y Leonardo, su director deportivo.