De cara a la segunda mitad de la temporada, la dirigencia de Independiente Rivadavia se movió rápido para conseguir refuerzos y mejorar la imagen dejada en la Copa de la Liga.
Por esa razón es que la Lepra ya tiene a su primera cara nueva: Lautaro Ríos, volante central de 23 años que a préstamo por un año de Banfield.
La llegada del “Laucha” se dio por los cupos que tiene la Lepra por las lesiones de Franco Di Santo (lesión en la cadera) y Federico Castro (rotura de ligamentos cruzados).
Ríos llega para reforzar un sector de la cancha donde Independiente Rivadavia tiene problemas, ya que Gastón Gil Romero nunca logró afianzarse en el puesto de volante central y su alternativa es Francisco Maidana, quien es una apuesta a futuro.
La intención del cuerpo técnico es que el jugador se sume este próximo viernes, cuando el plantel de Independiente emprenda rumbo hacia la ciudad de Córdoba donde realizara una mini pretemporada para afrontar luego la segunda parte de la competencia del calendario futbolístico.
Luego de cumplirle el primer pedido a Martín Cicotello, la dirigencia trabaja a destajo para sumar un delantero centro, ya que hasta el momento sólo cuenta con Mauricio Asenjo.