La próxima fecha 34 será la última de la fase clasificatoria de la Primera Nacional, que aún es incierto su desenlace en cuanto a cómo se definirán los lugares por los ascensos.
En la zona A está que arde. Tigre y San Martín de Tucumán comparten la cima con 57 puntos, aunque el Matador lo supera por goles a favor: 23 contra 18. Pero atentos, porque ambos se enfrentan en esta fecha 34, el lunes 15 a las 19.10, en cancha del Santo.
El ganador se asegurará su lugar en la final por el ascenso directo. Salvo que este duelo resulte empatado, y es ahí donde los escoltas tendrán su chance.
Quilmes y Almirante Brown les siguen con 56, con diferencia de goles de 13 y 7 respectivamente.
El Cervecero será visitante ante Belgrano de Córdoba y Brown hará lo propio de local, ante Alvarado. Ambos también el 15 a las 19.10.
Tres partidos imperdibles
En cuanto a los mendocinos, que no pudieron meterse en la lucha por el ascenso, Gimnasia y Maipú, cerrarán la temporada enfrentándose entre si, en un clásico mendocino.
En la Zona B, la Lepra será protagonista. Visita a San Martín de San Juan, en el Bicentenario con un lugar en el Reducido asegurado, aunque con posibilidad de pelear por ir a la final del ascenso directo.
Pero para eso debe haber derrotas del resto de los candidatos.
Mientras que Independiente juega en San Juan, el lunes a las 17; el líder Barracas Central lo estará de visitante frente a Villa Dálmine, Ferro ante la de Almagro y Güemes de local contra Deportivo Morón. ¡Todos a la misma hora!
Será un final lleno de emociones.