Independiente Rivadavia no deja de ser noticia por estos días. Luego de las situaciones deportivas que se vivieron con Cristian Aracena y de las extradeportivas con el asesinato de Gabriel Osvaldo Videla Parraguez en los festejos por los 108 años del club, ahora el club tuvo que salir a despegarse de los dichos de su vicepresidente Jorge Pujol.
El directivo responsabilizó a directamente al gobernador Rodolfo Suárez por los hechos de inseguridad que se están viviendo en el club y rápidamente el club en sus redes sociales aclaró que los dichos de Pujol son de índole personal y no institucional.
“Ante las expresiones vertidas por el Dr Jorge Pujol, vicepresidente de nuestra institución, manifestamos que las mismas han sido realizadas en forma personal, opiniones que no se corresponden con las de la institución, quien oficialmente repudia los hechos ocurridos (...)”, reza el mensaje que figura en las redes sociales de la Lepra.
Por su parte el vice azul también lo aclaró en su cuenta oficial de Twitter: “Ratifico, hago responsable al Gobernador Suarez @rodysuarez por cualquier agresión que puedan sufrir los ciudadanos simpatizantes del Club Independiente Rivadavia, fruto del mal manejo de la inteligencia policial, al respecto. Mis opiniones siempre fueron personales”, aseguró.