Luego de la reunión realizada este lunes, la Comisión Directiva acordó que no habrán renuncias de los miembros de la cúpula, luego de anunciarse las mismas este domingo tras las agresiones al micro que trasladaba al equipo en su regreso a la provincia después de caer ante Atlético Rafaela, por la fecha 14 de la Primera Nacional.
Desde la CD se aseguró total apoyo al proyecto institucional. esto incluye a Gabriel Gómez, quien luego de reunirse con los dirigentes, pactó que continuará seguir hasta que finalice la primera rueda y después se sentarán a conversar nuevamente.
Con Gómez, Independiente perdió sólo 2 partidos en 14 encuentros, 5 los ganó y 7 los empató. Se mantiene segundo en las posiciones de la zona B, y en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso, con 22 unidades y a 5 del líder Güemes.
Por su parte, los hinchas de Independiente Rivadavia se convocaron a las 17 de hoy, para bancar al técnico Gabriel Gómez y al plantel. La manifestación será en la puerta del estadio Bautista Gargantini, en Av. Las Tipas.