Independiente Rivadavia ya tiene la cabeza puesta en el partido del próximo lunes a las 21.10 ante San Martín de Tucumán, que tendrá como árbitro a Lucas Comesaña.
En la práctica de fútbol que Gabriel Gómez diagramó este jueves se pudieron ver algunas variantes que llamaron la atención, ya que armó una defensa que llama la atención.
Ante la ausencia de Valentín Perales (todavía le queda una fecha más por cumplir), el “Comandante” decidió meter mano en la defensa y por eso paró a Jorge Scolari y Juan Freytes (habituales marcadores centrales) en los laterales, cerrar a Jorge Zules Caicedo como marcador central junto a Mauro Maidana, el único que mantendría su puesto.
En la mitad de la cancha se mantienen Gustavo Turraca y Sebastián Navarro, mientras que Emiliano Endrizzi reemplazó a Pablo Palacios y en el ataque Franco Coronel ingresó en lugar de Lucas Algozino.
Por ende el equipo quedó así: Leandro Finochietto; Scolari, Zules, Maidana, Freytes; Navarro, Turraca y Endrizzi; Lucas Ambrogio; Coronel y Matías Quiroga.