Independiente Rivadavia recibió una invitación para disputar un torneo cuadrangular internacional que se desarrollará en Uruguay. Será el representante por Argentina junto a otro elenco de la Primera Nacional, Quilmes, que el martes último cayó en la final con Barracas Central por el segundo ascenso a Primera División.
Si bien desde la institución aún no confirmaron su participación, la idea para la Lepra es muy positiva ya que el plantel comenzará a entrenarse de cara a la próxima temporada, el próximo 3 de enero con todos sus hombres y sería una buena oportunidad para incluirlo en la agenda de pretemporada donde ya estarán las nuevas incorporaciones: Jorge Zules Caicedo, Leandro Finochietto, Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Pablo Cortizo, Hernán Rubén, Valentín Perales y Lucas Algozino.
En el citado evento, a jugarse en Montevideo entre el 30 de enero y el 2 de febrero próximo, además de los dos equipos argentinos lo harían River Plate y Wanderers de la primera división uruguaya, clasificados para la venidera Copa Sudamericana.