Independiente Rivadavia vive horas especiales. El triunfo ante su rival de toda la vida, Gimnasia y Esgrima, en Copa Argentina y la consecuente clasificación a 16avos de final llenaron de alegría los pasillos del Bautista Gargantini. Su performance en la Primera Nacional es buena, el plantel está fuerte y lejos quedaron aquellos momentos de malestar. Además, la inminente llegada de un sponsor de peso agrandaría las arcas del club, otra buena señal de cara a lo que viene.
Ese 2-0 frente al Lobo en el Malvinas Argentinas llevó bienestar y confianza nada menos que en la Copa Argentina, uno de los torneos más importantes del país. En la siguiente instancia se medirá ante Vélez Sarsfield, que goleó a Cipolletti y a priori se presenta como un hueso duro de roer. Fecha, estadio, horario y árbitro todavía están por verse.
En cuanto al “Nacional”, la Lepra se prepara con la fecha 4 a la vuelta de la esquina. Viene de cumplir la fecha libre y en su haber cuenta con 4 unidades producto de un empate (vs. Deportivo Maipú) y una victoria (vs. Quilmes). El objetivo es sostener la racha positiva cuando se mida ante ante Ferro Carril Oeste, en Buenos Aires, el próximo lunes 7 de marzo desde las 21.10 (en vivo por TyC Sports).
Además, el mundo Lepra está a la expectativa de lo que ocurra con las finanzas del club. Es que las arcas institucionales podrían verse aumentadas por el inminente arribo de un nuevo sponsor que formaría parte de la camiseta. Se trataría de un diario digital de la provincia que ya estuvo en la casaca azul en temporadas anteriores.
En cuanto al equipo, el DT Gabriel Gómez cuenta con todo el plantel a disposición. El volante Lucas Ambrogio, que salió con mucho dolor ante Gimnasia, solo sufrió un intenso calambre en su pierna derecha y los médicos descartaron lesión.