Independiente de Avellaneda empató con Sarmiento de Junín por 1-1 en el estadio Libertadores de América, en la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y su público se descargó contra la dirigencia.
Lucas Romero abrió la cuenta para el local en el arranque del partido y Luciano Gondou puso la igualdad para la visita.
El conjunto de Julio César Falcioni, que apenas ganó un partido de sus últimas ocho presentaciones, se quedó en 25 puntos y no aprovechó su mejor momento del encuentro.
Por su parte, Sarmiento, de mal andar fuera de Junín, cosechó un punto importante y el entrenador Mario Sciacqua gana aire frente a los cuestionamientos de los hinchas. Su equipo está entre los últimos de los promedios y cuenta con 20 unidades en el torneo.
“El Rojo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p... de la comisión”, se escuchó en el tramo final. La pelea entre el presidente, Hugo Moyano, y las facciones de la barra cobraron vida tras el empate pero rápido todo volvió a la calma.
Independiente y Sarmiento descansarán hasta el lunes ahora, día en el que se enfrentarán como locales a Unión de Santa Fe y a Newell’s, respectivamente.