Independiente de Avellaneda pasó cómodamente a los 16avos de final de la Copa Argentina en el interinato de Pedro Monzón como entrenador tras el despido de Leandro Stillitano, al vencer por 3 a 0 a Ciudad de Bolívar, del Federal A, en el estadio Ciudad de La Plata, con goles de Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez.
El equipo de Bolivar intentó manejar la pelota y jugarle de igual a igual al conjunto de Avellaneda, aunque se notó la clara jerarquía del conjunto de Primera División para manejar la pelota con mayor criterio.
El “Rojo” se movió bien por la izquierda con Nicolás Vallejo que terminó siendo la figura del encuentro con sus subidas y compromiso con la ofensiva del equipo “Rojo”.
El triunfo holgado, ante un rival claramente de menor jerarquía, le permite al entrenador trabajar con mayor tranquilidad con miras al clásico frente a San Lorenzo, por la novena jornada de la Liga Profesional.
Independiente enfrentará en los 16vos, de final de la Copa Argentina al ganador del encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones.