El Ajax de Países Bajos no sólo dio la nota por el gran triunfo ante el Borussia Dortmund por la Champions League como visitante y que los depositó en los octavos de final, sino también por uno de sus jugadores: Dusan Tadic.
El volante del equipo donde juegan Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez convirtió el empate transitorio, pero con una consecuencia: el volante empujó la pelota abajo del arco pero no pudo evitar golpearse en los testículos con el palo.
El serbio, entre tanto buen humor y alegría por la clasificación, aprovechó el hecho para hacer una broma limítrofe: Tadic llegó a Ámsterdam con la bragueta abierta de su jean y ¡un yeso en el pene! Encima, lo más gracioso de todo es que se colgó un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros; como se suele usar para darle suerte al lesionado. Increíble.
El mismo 10 del Ajax, que sintió una lógica molestia después del gol y hasta se agarró los testículos en el festejo, pudo completar los 90′ sin sobresaltos. Y después del partido, hizo un par de chistes en redes. “Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!”, escribió primero. Y luego subió una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: “Te deseo una pronta recuperación, amigo mío ...”.