¡Escándalo en el fútbol femenino a nivel mundial! Según reveló el diario francés L’Équipe, Aminata Diallo, jugadora del PSG, organizó un ataque violento contra su compañera Kheira Hamraoui, con el fin de lesionarla para poder ser titular en el partido de Champions League frente al Real Madrid.
Y así fue. Diallo orquestó todo para la madrugada del 4 de noviembre, cuando el equipo femenino del PSG había organizado una cena en un restaurante del Bois de Boulogne de París donde asistieron todas las jugadores y miembros del cuerpo técnico.
Allí, Hamraoui fue asaltada, precisamente en el vehículo que conducía la propia Diallo, por dos encapuchados a sueldo, que la hicieron salir y le golpearon en las piernas con una barra de hierro. Las lesiones que le provocaron le impidieron jugar el mencionado encuentro ante el Real Madrid. Diallo terminó siendo titular y el PSG ganó 4-0, pero es tan sólo una anécdota.
Lo trascendente es que finalmente Diallo fue detenida por la policía de Versalles luego de trabajar en una hipótesis y descubrir a la autora intelectual del crimen.
El propio Paris Saint-Germain lanzó un comunicado luego de que se diera a conocer la impactante noticia:
“El París Saint-Germain se da por enterado de la detención esta mañana de Aminata Diallo por policía judicial de Versalles en el marco del procedimiento abierto después de una agresión el jueves pasado por la noche contra jugadoras del club”, indicó, confirmando las informaciones reveladas por el periódico L’Equipe.
“El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida”, agregó repudiando la situación. Se esperan graves sanciones para la futbolista Aminata Diallo por parte del club y de la Justicia.