AGRIDULCE. Así se podría definir el sabor con el que terminó el plantel, cuerpo técnico y simpatizantes de Independiente Rivadavia. Es que por la 10ma. fecha de la Liga Profesional, la Lepra que mudó su localía al Estadio Malvinas Argentinas (excelente decisión dirigencial), recibió a Boca Juniors e igualó 1-1.
LA ESPECIALIDAD DE CHIQUITO ROMERO. La Lepra tuvo un penal a su favor, lo ejecutó Sebastián Villa y contuvo Chiquito Romero. ¡Impresionante!
Cuando se moría el partido, y parecía triunfo Azul, el estadio era una fiesta leprosa, apareció Merentiel, tiró un centro preciso, por atrás entró Medina, cabeza y gol. Injusto por donde se lo mire o analice. La Lepra fue patrón del juego, anuló el sistema ofensivo Xeneize y mereció los tres puntos.
GOL DE LA LEPRA. Iván Villalba anota en el ST el 1-0 ante Boca en el estadio Malvinas Argentinas.
El conjunto mendocino fue muy superior a un Boca Juniors totalmente desdibujado: sin futbol, sin alma, nada. Sólo jerarquía de algunos de sus jugadores. Independiente fue superior, principalmente en el segundo tiempo y con un tanto de Villalba tras un tiro de esquina se puso en ventaja. Lo pudo liquildar la Lepra. Es más en el PT, tuvo un penal a su favor, ejecutó Villa y contuvo Chiquito Romero. Su especialidad.
GOL DE BOCA. Sobre el final del partido, centro de Merentiel, cabezazo de Medina y empate agónico de Boca ante la Lepra.
El próximo sábado, desde las 20, por la fecha 11, Independiente se medirá con Talleres de Córdoba en el estadio Kempes. Con este punto, el Azul se ubica en el puesto 12 con 15 puntos. Con respecto a los promedios, quedó en la última posición con un coeficiente: 0.958.
Independiente Rivadavia vs. Boca por la Liga Profesional: todas las estadísticas