Deyverson y Eduardo Vargas, delanteros de Atlético Mineiro, tuvieron un tenso cruce en el inicio de la práctica a pocas horas de la final de la Copa Libertadores ante Botafogo en el Monumental. Gracias a la intervención de sus compañeros no pasó a mayores, y todo quedó en un encontronazo.
Todo sucedió cuando los jugadores del Galo estaban preparándose para la práctica en el predio de Boca. El chileno quiso hacerle un chiste a su compañero, y le dio una patada en la parte baja de la espalda. Lejos de tomarselo para la risa, el goleador no estuvo contento con la acción, lo fue a buscar y tras forcejear para sacarle la pelota, tuvieron un leve intercambio de manos hasta que fueron separados por el resto del plantel. Vargas tampoco se quedó atrás, y respondió tomándolo de la nuca mientras le hablaba con un compañero que los separaba de por medio.
La situación quedó filmada desde las tribunas lindantes al campo de juego, y rápidamente se hicieron virales. Cabe destacar que este sábado, Mineiro se juega el partido más importante del año, cuando choque con el Botafogo por la final de la Copa Libertadores de América.
Deyverson confesó su amor por Boca: " A nosotros los brasileños nos enamora la forma en que los hinchas cantan”
En una entrevista previa a la final del certamen continental, el atacante brasileño reconoció ser un apasionado por Boca, y sus grandes ídolos. Además, reconoció un fluído contacto con hinchas del Xeneize.
Sobre los motivos que lo conectan con el club argentino, Dyverson aseguró: “Me gusta mucho por Diego Maradona. También por Edinson Cavani y por Juan Román Riquelme. Yo miraba a Boca jugar, jugué contra Boca también y su cancha, su afición, su estadio también histórico. Esas cosas hicieron que me enamorara del club”. Luego, continuó: “Por la historia, por lo que Boca hizo en el mundo del fútbol y los ídolos que tiene. A nosotros los brasileños nos enamora la forma en que los hinchas cantan. No paran. No importa si están bien o mal, cantan. Ganen o pierdan, cantan”.
Por último, pese a los rumores que circularon sobre una posible llegada del futbolista de 33 años al elenco azul y oro, Deyverson reconoció que no hubo ningún contacto con el Xeneize, y que se encuentra muy feliz con su actual club. “No me llamaron, pero los hinchas me enviaron muchos mensajes. Milito me llamó primero y me encanta la forma que habló conmigo, la forma que me trató el club a mí y a mi familia, entonces también yo me enamoré de Atlético”, concluyó.