La violencia fue nuevamente noticia en el fútbol mendocino. Esta vez fue en General Alvear, donde “hinchas” de Colón agredieron a la terna arbitral, luego que adicionara 10 minutos. El Deportivo Bowen marcó el gol en ese tiempo y eso generó la invasión de la cancha.
Los Naranjas ganaron el partido 2 a 1 con los goles de Lautaro Fernández y Lucas Alférez en el último suspiro, mientras que Nicolás Arce había puesto en ventaja a la visita y el arquero de Colón había atajado un penal, asegura Alvear Diario.
Cuando Bowen metió el segundo gol en el tiempo que había adicionado el juez, un grupo de hinchas de Colón ingresaron al campo de juego para agredir al árbitro Alexis Tudela y a sus jueces de línea Yonathan Gatica y Tamara Silva.
La violencia de estos hinchas no distinguió a jueces de jugadores de Deportivo Bowen o policías que estaban custodiando la paz del partido, según se puede ver en el video.
Los simpatizantes de Colón ingresaron por el camarín visitante, ganaron el campo de juego y agredieron lo que estaba a su paso. Previamente rompieron el portón que la institución Naranja. Una vez más el operativo policial volvió a fallar en un evento deportivo que requiere de prevención para que no sucedan estos hechos, aseguran.