Imputaron por homicidio culposo al psicólogo y a dos enfermeros de Diego Maradona, la misma calificación que Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.
La Fiscalía General de San Isidro cree que tanto Charly Díaz, el psicólogo, como Ricardo Omar Almirón y Dahiana Madrid tuvieron distintos grados de injerencia en las decisiones presuntamente negligentes que llevaron a Maradona a la muerte.
Según informó Todo Noticias este lunes, ambos enfermeros estaban tercerizados y fueron quienes emitieron los últimos informes sobre la salud de Diego el pasado 25 de noviembre.
El hombre declaró que cuando se fue a las 6:30 Diego dormía y respiraba mientras que la mujer dijo que había escuchado que Maradona se había levantado a orinar a las 7:30 pero que no había entrado a la habitación. Horas después el ídolo argentino murió.
La Justicia cree que hubo agonía en la casa del barrio privado San Andrés de Tigre y en los próximos días la Junta Médica definirá si coincide con la hipótesis de la mala praxis.
Los tres nuevos imputados, que se suman al neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.