El próximo 28 de octubre Barcelona recibirá a Real Madrid, por la fecha 11 de La Liga. En la previa a una nueva edición del clásico español, el club culé presentó la camiseta que utilizarán, con la particularidad que tendrá el logo de los Rolling Stones.
Como celebración del lanzamiento del disco Hackney Diamonds, la institución llegó a un acuerdo de marketing para la inclusión de la mítica lengua de la banda británica, en lugar del logotipo de Spotify, su principal sponsor. La acción publicitaria está incluida en el contrato firmado el año pasado con la empresa de servicios multimedia. El mismo contrato del masculino, se realizó para que el equipo femenino luzca camiseta en el partido ante el Merengue del 19 de noviembre.
En sus redes oficiales, Barcelona expresó: “Paint it, Blaugrana”, haciendo alusión a la canción Paint it Black. Dicha publicación es acompañada con la imagen de Ron Wood, Mick Jagger y Keith Richards posando con la indumentaria ya estampada.
Con la colaboración confirmada, la empresa que viste al combinado catalán sacará a la venta una edición exclusiva. A las horas de finalizada la presentación, se abrió la preventa para las 1899 unidades limitadas que saldrán a la venta, y, además, habrá otras 22 serán firmadas por los jugadores titulares del masculina y femenino en dichos encuentros.