En la velada boxística desarrollada anoche, en La Calera, Córdoba, peleaban Franco Morello y Walter Ezequiel Matthysse Junior y terminó con una escena impactante. El sobrino del excampeón mundial supeligero CMB y Welter AMB Lucas Matthysse fue noqueado de tal forma que se desplomó en la lona quedando inconsciente y con los ojos blancos. }
Sucedió en el segundo round, donde ambos boxeadores combatían con fiereza. Incluso Matthysse tuvo a maltraer a Morello, a punto de hacerlo tambalear. Pero pocos segundos después, éste devolvió con un impacto que hizo tambalear a su adversario y seguidamente, remató con un derechazo que tiró a Matthysse. Éste quedó inquietantemente con la mirada perdida.
Los asistentes se apuraron para arrojarle agua a la cara y quitarle los guantes y las botas, mientras empezaban a trabajar los paramédicos. A un costado estaba Morello que después de su breve festejo por la victoria, mostró su gran preocupación.
Pronto colocaron a Matthysse un collar de Filadelfia y se lo llevaron en una camilla, afortunadamente ya con el pugilista consciente y moviendo controladamente sus brazos.