Impensado: el elogio del Pipa Benedetto a Franco Armani tras la consagración de Boca

El delantero, que estuvo asusente del partido ante Independiente por lesión, se refirió al penal que el arquero de River le atajó a Jonathan Galván, el cual le dejó servido el título al Xeneize.

Impensado: el elogio del Pipa Benedetto a Franco Armani tras la consagración de Boca
Darío Benedetto elogió a Armani tras la obtención de la Liga Profesional

Boca se consagró campeón de la Liga Profesional tras el empate 2 a 2 ante Independiente y fue beneficiado por el triunfo de su eterno rival, River Plate, que fue muy festejado por todos los hinchas Xeneizes en la Bombonera.

Tras la finalización de ambos encuentros y ya con la copa en la mano, Darío Benedetto fue entrevistado por una periodista, quien le comentó sobre lo acontecido en el partido que se disputó en Avellaneda.

El "Pipa" Benedetto levanta el trofeo de la Liga Profesional de Fútbol. (Gentileza Clarín)
El "Pipa" Benedetto levanta el trofeo de la Liga Profesional de Fútbol. (Gentileza Clarín)

“Atajó Armani el penal, los salvó Armani, te aviso”, fue el comentario de Ángela Lerena al Pipa, quien tuvo palabras de elogio para el arquero del Millonario y para sus colegas tanto de River como de Independiente.

Se está jugando ir a la Selección también, es entendible”, comenzó el delantero que estuvo ausente tras desgarrarse en el encuentro del jueves pasado ante Gimnasia de La Plata. “Muchos dijeron en la semana que River iba a dejarse ganar. Acá independiente vino a ganar y River fue a hacer lo mismo”, sentenció el futbolista.

Darío Benedetto apuntó contra Racing

Tras la finalización del encuentro en el que Boca empató con Independiente de Avellaneda 2 a 2 y Racing perdió como local ante River 1 a 2, los jugadores Xeneizes alzaron la copa y festejaron con su público. Una vez que los festejos en el campo de juego cesaron y los jugadores ingresaban al vestuario ocurrió un insólito hecho.

En medio de la euforía y la alegría, se viralizó un video del momento en el que Darío Benedetto ingresaba al vestuario con el trofeo y miró a las cámaras de prensa del club con una sonrisa de oreja a oreja: “La querés, ¿no? Te quedaste con las ganas, ¿no? Te quedaste con las ganas, ¿no? Qué grande, eh...”, expresó el delantero en un claro mensaje hacia Racing y sus jugadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA