Tras su imponente presentación ante los hinchas del Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi disfrutó desde las gradas del primer partido de su flamante equipo.
El astro argentino contempló todo el juego desde una de las butacas destinadas a las celebridades y estuvo sentado junto a Neymar y a su padre, Jorge Messi. A unos pocos metros de distancia estaba Antonela Roccuzzo acompañando a su marido y siguiendo cada detalle de la majestuosa bienvenida que el club parisino le dio al ‘10’.
En este marco, la transmisión oficial siguió con máximo detalle todas las reacciones y actitudes que Lionel tenía en sus conversaciones, pero a los tres minutos ya se encontró con el primer festejo de su equipo tras el gol de Mauro Icardi.
La jugada fue muy analizada debido a un posible fuera de juego y Messi no quedó al margen de las dudas de la afición, ya que en medio de la charla con Ney la Pulga se cubrió la boca con su mano y comenzaron a dialogar sobre lo que acababa de ocurrir.
¿Cuándo debuta Messi?
Según lo detalla Olé, todos los rumores sostienen que Lionel podría tener su primera participación oficial en cancha con el Paris el próximo partido.
Será el viernes, ante el Brestois como visitante, y se estima que pueda ver algo de acción ingresando desde el banco de suplentes. En tanto, el 29 de agosto el equipo parisino se enfrentará contra el Reims y todo apunta a que la Pulga esté los 90 minutos en la cancha.
El desafió ahora de Mauricio Pochettino es grande y ya lo dijo: hacer que el PSG no sólo sea un cúmulo de figuras mundiales sino un equipo con todas las letras.