Tres triunfos al hilo. Nueve puntos que cotizan en bolsa y empujan a Huracán Las Heras a las principales posiciones de la Zona B. Pasó Estudiantes de San Luis y el Globo lo venció 2-1. Sufriendo, es cierto, pero no por ello menos disfrutado.
El envión anímico que significaron las dos victorias en fila empujaron al Globo a ser protagonista ante su gente. Con algunas primeras participaciones de Ignacio González en la conducción, Huracán encontró a Javier Peñaloza para algún remate que llegó peligro e incluso el visitante se salvó cuando el palo devolvió un balón que pedía red.
Ese argumento desde la media distancia, se volvió una constante con el transcurrir de la etapa. Pasada la media hora de juego, Agustín Verdugo levantó a los hinchas aunque el balón se fue elevado por encima del travesaño.
Sobre el cierre, Luca Frenguelli vio la roja en el elenco puntano y el Globo intentó ir nuevamente contra la valla rival, aunque no hubo caso frente a la buena actuación de Juan Cruz Cuesta.
Abaurre eligió los mismos once para el complemento y encontró premio a la vuelta del descanso. Ignacio Pipistrelli se vistió de asistidor y Peñaloza pasó por caja para abrir el marcador y desatar una fiesta en el General San Martín.
Sin embargo, Nicolás Miracco silenció al pueblo lasherino cuando el juego pisaba los 28 minutos y Huracán sintió el golpe y los nervios se apoderaron del conjunto local. Sin embargo, el Globo nunca perdió la voluntad para seguir buscando los tres puntos y Tomás Segovia, llegado desde el banco, fue el héroe que firmó el tercer triunfo consecutivo para los mendocinos.